COCA COLA
Estuve trabajando para el grupo Coca Cola en diversos proyectos que iban desde la promoción, producto, prototipado para nuevos conceptos, animación e interacción.
VISIÓN GENERAL
Estuve trabajando para el grupo Coca Cola en diversos proyectos que iban desde la promoción, producto, prototipado para nuevos conceptos, animación e interacción.
ROL
UX, UI, diseño, interacción.
HERRAMIENTAS
Sketch, Principle, After Effects.
META EMPRESARIAL
La meta empresarial era ofrecer diversos productos de marca blanca para diferentes audiencias y en distintas ubicaciones de Europa, con la flexibilidad de adaptar estos productos digitales según las necesidades cambiantes.
OBJETIVO DE DISEÑO
Mi objetivo de diseño principal era establecer un ecosistema cohesivo y versátil para todas las acciones presentadas. Esto implicaba utilizar de manera efectiva un sistema de diseño basado en la identidad corporativa del cliente, así como crear uno nuevo para adaptar el comportamiento en diversos medios, ya sea en la web, aplicaciones nativas o híbridas. Uno de los desafíos más significativos fue desarrollar un complejo sistema de gestión de contenidos (CMS) a nivel europeo para administrar promociones y gamificación. Este sistema permitía utilizar la imagen corporativa para crear campañas locales o europeas de promoción de cualquier tipo.
PROBLEMA
La diversidad de idiomas y caracteres en los lenguajes en los cuales se tenía que trabajar hizo que la organización desde los primeros momentos al abordar un proyecto determinado fuera crucial, también la coordinación con los equipos de programación para crear una organización clara y transversal.